
Bienvenido a tu Mentoring o Tutoría personal.
Mentoring o Tutoría personalizada o de equipo
El Desafío: La gestión.
Los grandes problemas que enfrentan de los emprendedores, dueños o administradores de clínicas durante la creación, desarrollo o gestión de su organización son:
- la falta de información útil para la toma de decisiones,
- no tener una mirada macro del negocio e industria
- no planificar estratégicamente las etapas, objetivos o metas que la empresa requiere para enfrentar un entorno altamente dinámico, competitivo e impredecible.
Por este motivo profesionales y/o emprendedores acuden a nosotros para recibir orientación, asesorías y/o capacitación en aquellos ámbitos de la gestión que sea necesario, encontrando así la solución que buscaban.
Pero ¿qué pasa con aquellas empresas micro, pequeñas, en formación o que, por distintos motivos, no disponen de los fondos para solventar una consultoría tradicional?
Ellas tienen los mismos problemas que las medianas y grandes organizaciones, pero los deben enfrentar con menos recursos, exponiéndose de mayor manera a problemas de sustentabilidad de su negocio.
Es por ello que en Ejercer Consulting hemos querido presentar un servicio que responda a esa realidad y que, de manera flexible, se adapte a las particularidades de cada empresa, profesional o emprendedor, valorando sus requerimientos, pero considerando sus restricciones de tiempo, recursos de personas y financieros.
La Propuesta: Mentoring.
El Modelo de Mentoring o Tutoría es un servicio de apoyo personalizado para emprendedores o directivos de organizaciones que requieren de consejo u orientación de una persona especialista o con vasta experiencia en su área de acción.
Este modelo permite a los participantes obtener una valiosa guía en aquellos ámbitos desconocidos para ellos por períodos de tiempo determinados o en base a objetivos dados, todo con valores mucho más accesibles que en un modelo de consultoría convencional.
El objetivo esencial del modelo es que el mentor, gracias a su experiencia y conocimiento, oriente al emprendedor, dueño o administrador (llamado “mentee”) a través de conversaciones, estudios guiados, tareas o análisis situacionales basados en la realidad y objetivos de la empresa. Estas sesiones pueden ser presenciales o a distancia y son de duración y frecuencia variable según cada caso.
¿Te gustaría conocer más de nuestro modelo?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
O contáctanos a través de:
Mail mentoring@ejercer.cl
Whastapp +569 7896 3876
0 Comments